5 COSAS PRÁCTICAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CENA DE FIN DE AÑO.

5 COSAS PRÁCTICAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CENA DE FIN DE AÑO.

Si eres de las que optas por celebrar el fin de año en casa rodeado de familiares y amigos te dejemos esta lista de 5 cosas prácticas que te ayudaran a que tu velada sea todo un éxito, y que tus invitados se lleven la mejor impresión de su anfitriona.

1 – El Aperitivo

Es cierto que no queremos que nuestros comensales se llenen antes de la cena, y más si hemos invertido tanto tiempo cocinando algo delicioso, sin embargo lo más común es que nuestros invitados vayan llegando poco a poco, por eso es muy importante tener algo para picar mientras conversan entre ellos. Una excelente opción son las bandejas de quesos surtidos y embutidos acompañados con un buen pan.

2 – Las Sodas

Aquí es importante tener en cuenta los diferentes gustos, por eso te recomendamos comprar sodas surtidas que traigan diferentes sabores, un buen cálculo para saber la cantidad debes comprar es que aproximadamente 3 personas se beben 2.5 litros de soda, así que revisa tu lista de invitados y saca la cuenta, siempre es mejor que sobre a que falte. Importante, no olvides el hielo.

3 – Las Toallas Absorbentes

Sabemos que los imprevistos están a la orden del día cuando tienes tu casa llena de invitados, algún chiquillo corriendo que tropieza con algo, alguien que derrama algo sin querer, en fin, las toallas absorbentes son tus mejores aliadas a la hora de limpiar cualquier imprevisto de forma práctica y rápida, igual no olvides apuntar las servilletas, ya que ellas son el acompañante de tu cubertería.

4 – El Postre

Es el cierre mágico de la cena y el momento más esperado por los pequeños de la casa, por eso te aconsejamos que sirvas un postre frió para contrastar con el plato caliente que acaban de degustar tus comensales, una buena opción es un Cheesecake por su contextura suave y cremosa. Puedes optar por el clásico de limón o ser un poco más exótica y probar el Cheesecake de sabores surtidos que trae Amaretto, Raspberry Swirl, Chocolate Swirl, Chocolate Turtle.

5 – Aromatizante Automático

Es muy grato llegar a un hogar con un aroma fresco y agradable , y más si convives con mascotas o tu casa es un lugar cerrado con aire acondicionado, Puedes elegir uno con algún diseño decorativo que compagine con la estética de tu hogar.

 Esperamos que nuestros consejos sean de utilidad para ti y deseamos que pases una velada extraordinaria al lado de tus seres queridos.

 

FELIZ AÑO NUEVO

-2019-

MÁS OPCIONES

Compartir: